Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




lunes, 27 de octubre de 2014

Itsy Pozuelo - Murcia



Alison, una mirada al pasado, de Itsy Pozuelo.



Género: Novela Romántica




"Alison, mi alter ego, es un personaje creado por la pluma de Itsy a mi imagen y semejanza para contaros una historia: la mía. ¿Quieres conocerla? Pero os aviso: en esta novela no encontraréis momentos de película, de esos que te ponen la piel de gallina, ni situaciones que parecen imposibles de vivir, ni historias que hablan de amor eterno. En su lugar, conoceréis la realidad de una chica imperfecta en busca del amor verdadero. ¿Estás preparado para descubrir que toda rosa tiene sus espinas? ¿Quieres conocerme a través de Alison?"






Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Itsy Pozuelo. 

¡Muchas gracias por su aportación!









Libros leídos en mi juventud y que aún conservo:

"¿Donde está el Sr. Spock?", de Pura Azorín.








Libro que pudo incitarme a escribir:

"El diario violeta de Carlota", de Gemma Lienas.








El Libro que releo:

"El Arcángel de Luz", de Raquel Cruz.






´


Último libro que he leído este año:

"Déjame quererte", de Jud Baltimore.







+
Último libro que he leído este año:

"La Orden del Sol", de Luna Marina Soler.










Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"Una Ola con sabor a pez", de Núria Riera



En éste Apartado Itsy, yo recomiendo que lean tu libro 

"Alison, una mirada al pasado."  


que pueden encontrar en :     










Estar en un sitio tranquilo con la música de mi reproductor.





¡Felicitaciones Itsy!