Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




viernes, 10 de octubre de 2014

Sandra Estévez- Porriño (Pontevedra).




"Entre el Miedo y el Amor", de Sandra Estévez





Género: Novela Romántica

"Una novela desgarradora en su comienzo, y con una fuerte esencia romántica, con la cual sonreirás, llorarás, te enfadarás con los protagonistas; pero sobre todo, te hará reflexionar. Una historia que nos mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas, en la cual convergen conceptos como pasión, deseo, erotismo, lujuria, amor, amistad, traición, miedo, soledad".


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la  autora Sandra Estévez. 

¡Muchas gracias por su aportación!






Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"La Prometida", de McGoldrik 
 Otros títulos  de Ágatha Christie.









Libro  que  pudo  incitarme  a escribir: 

"Intuición", de Sandra Brown.








 Libro  que  releo: 

"Orgullo y prejuicio", de Jane Austen.








Último libro que he leído este año:

"Tentación al anochecer", de Lisa Kleypas.












Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"Mujer", de Max Piquer.









Libro que recomiendo lean:

"Suaves pétalos de amor", de Encarna Magín.









En este apartado Sandra, yo recomiendo que lean tu libro:  "Entre el Miedo y el Amor" 



 que pueden encontrar en : 

Mi página de autora en facebook y la de mi libro es: 

https://www.facebook.com/pages/Sandra-EC/800874709941208?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Entre-El-Miedo-Y-El-Amor/782294185146091?ref=hl


¡Felicitaciones Sandra !