Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




miércoles, 12 de noviembre de 2014

Encarni Arcoya Álvarez- Granada



En las fauces del Amor, de Encarni Arcoya Álvarez



Género: Novela Fantasía


   "¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia..."



Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Encarni Arcoya Álvarez.

¡Muchas gracias por su aportación!





Libro leído en mi juventud y que aún conservo: 

"El Cascanueces y el rey de los ratones, de Ernst Theodor Wilhem Hoffman".








Libro que pudo incitarme a escribir:

"El Duque, de Elisabeth Eliott".









El Libro que releo:

"Acheron, de Sherrilyn Kenyon".









Último libro que he leído este año:

"La música del silencio, de Patrick Rothfuss".









Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"La Momia, de Anne Rice".








Libro que recomiendo que lean:

"La Torre Oscura, de Stephen King".






En éste apartado Encarni, yo recomiendo que lean tus libros:







           que 
pueden 
encontrar en










http://www.amazon.es/Un-profesor-como-regalo-Navidad-ebook/dp/B00E9LXWTM/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1415819276&sr=1-4&keywords=encarni+arcoya

Web: http://encarniarcoya.com     y     http://kaylaleiz.com














Me gusta un lugar tranquilo, una libreta normalmente aunque ahora suelo escribir más a ordenador y música. Me decanto por música clásica o ost de animes o amv's de series pero música que no pueda cantar o me pongo a ello y me despisto jejeje. 







 ¡Recibe mi más sincera felicitación Encarni!