Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




viernes, 7 de noviembre de 2014

José Francisco Sastre García - Valladolid




Demonios de Venganza, de José Francisco Sastre García




Género: Novela fantástica;
Espada y brujería. 


"Escribir en el género de espada y brujería no es cosa sencilla, dado que se conjugan muchos elementos en un mismo relato.Creo sin lugar a dudas, que el autor de Demonios de Venganza lo consigue de una manera excepcional,sus relatos son emocionantes, llenos de detalles que hacen que,quien este leyendo se "meta" por completo en el libro, no hay un momento en que la historia se vuelva aburrida, todo lo contrario, cada relato de los que componen esta obra, va dando más y mas emoción, cada combate, cada diálogo, se convierte en una aventura inigualable"



Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autor José Francisco Sastre García.

¡Muchas gracias por su aportación!





Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"Los tres investigadores, de Alfred Hitchcock".

(El libro de mi juventud. Más bien de mi infancia; Los Cinco y los Tres Investigadores, junto con todo lo que caía en mis manos, incluida la Odisea de Homero, cuando aún estaba en cuarto de EGB)






Libro que pudo incitarme a escribir:

"Obras de  Robert E. Howard y Philips Lovecraft".

(Autor que me incitó a escribir: aunque ya hice algún pinito antes de conocerlo, la auténtica pasión por escribir me llegó a raíz de conocer la obra de Robert Erwin Howard y Howard Philips Lovecraft, pasión que aumentó el grupo madrileño el Círculo de Lhork al invitarme a unirme a ellos...)




El Libro que releo:

(Desde que estoy en promoción de mi obra y con los jaleos de publicaciones y demás, ando fatal de tiempo, así que leo poco, y menos releo…)





Último libro que he leído este año:

"Vraemonios, de Cristina Guerrero".







Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"Soy leyenda, de Richard Matheson y otros"

(No uno, cinco pendientes de comenzar a leer: terminando Thongor en la Ciudad de los Dioses, de Robert M. Price; Soy Leyenda, de Richard Matheson; La Vara de Argoroth (Crónicas de Erodhar), de Cosmin Stircescu; La Selva y El Mar del Silencio de Clive Cussler y Jack du Brul; y Gauntlgrym (Neverwinter I), de Robert A. Salvatore…)



Libro que recomiendo que lean:



"Puesto que hay varios autores a los que tengo en muy alta estima y no voy a hacer de menos a unos o a otros (Robert Erwin Howard, H. P. Lovecraft, Michael Moorcock, Tolkien, R. A. Salvatore, Toni Grimal, Carolina Moreno, Cristina Guerrero, Cosmin Stircescu, Paula Gallego, Laura Campos… voy a ponerme a mí mismo y recomendar Demonios de Venganza, una historia de espada y brujería en la antigua Atlantis, que se puede conseguir en Amazon, tanto en ebook como en papel".


En éste apartado José Francisco, yo también recomiendo que lean tu libro:





que pueden encontrar en :  



(Aquí encontraréis la mayor parte de mis relatos, a mediados de cada mes iré subiendo uno nuevo…)

(Aquí encontraréis el resto del material que he ido escribiendo a lo largo de todos estos años: artículos de todo tipo, reseñas... Lo voy subiendo cada semana)














 Creo que ninguna, simplemente me siento a escribir y a teclear sin más: apuntar todo lo que pueda necesitar a medida que avanza el relato, revisar cuando lo he terminado antes de darlo por bueno…



¡Felicitaciones José Francisco!