Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




sábado, 8 de noviembre de 2014

Laura Campos Villagrasa - Fraga (Huesca).



GALEMITH: La Resistencia, de Laura Campos Villagrasa




Género: Novela fantástica



   "Únete a Eberhard en su viaje, unido casi por accidente al grupo de la resistencia, encargados de luchar contra un injusto rey que pretende exterminar a todas las especies para extender su reino, deberá enfrentarse con unas tierras llenas de peligros para salvar, entre otros, a la última l’zeit, raza capaz, según se cuenta, de otorgar el don de la inmortalidad. Una aventura con reminiscencias de humor que no te dejará indiferente. 

Eberhard no es el típico héroe al que estamos acostumbrados, salido de sus montañas, sin apenas contacto humano ni nociones de buen comportamiento, meterá a sus amigos en más de un lío; sin embargo, también descubriremos que bajo su aspecto rudo se esconde un gran corazón". 

"Por Galemith, por seguir siendo libres y defender aquello que nadie bajo ningún concepto debería poder arrebatarles." 



Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por  su autora Laura Campos.


¡Muchas gracias por su aportación!




Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"El médico, de Noah Gordon".

   (Cuando era una niña me encantaba leer y releer las brujas de Roald Dhal, aún lo tengo en la estantería.
   En la juventud mi favorito podría ser el médico de Noah Gordon, que también lo conservo todavía. Lo leí en el instituto, como lectura recomendada en biología, me gustó tanto que me compré una edición antigua.




      Libro que pudo incitarme a escribir:

"Cuentos y relatos, de Allan Poe".

   (La verdad es que empecé desde bien pequeña.        Cuando empecé a leer los relatos de Poe, todos los cuentos, que es una colección que me regalaron en quinto de primaria. Ahí fue cuando empecé a ponerme en serio)





El Libro que releo:

"Entrevista con el vampiro, de Anne Rice y
El médico, de Noah Gordon".








Último libro que he leído este año:

"Anxious de Idoia Amo y Eva M. Soler".









Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

"Athenya II: Guardianes, de Cristina Guerrero Jerez".






                          Libro que recomiendo que lean:

    Hay muchos autores noveles cuyas obras son impresionantes. La saga Athenya de Cristina Guerrero, Cristal, la guerrera esmeralda de Paula Gallego, Rabia en woodhills de Juan de Haro, Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius, Anxious de Idoia Amo y Eva M. Soler, demonios de venganza de José Francisco Sastre García, Tolkien, Poe, Lovecraft, G. R. R. Martin, John Katzenbach, Alicia a través del espejo de Lewis Carroll, y los cuentos clásicos originales de Esopo, Perrault, Andersen y   Grimm.
   Sé que son muchos pero aún me dejo... Harry Potter también me encanta, el maestro Stephen King, Anne Rice... Soy una lectora fanática, me cuesta muchísimo elegir autores y obras favoritas..."


En éste apartado Laura, yo  recomiendo que lean tu libro:



que pueden encontrar en :  












   Mi manía a la hora de empezar a escribir… poner música clásica, sin duda alguna, bandas sonoras, música de videojuegos, películas… Siempre instrumental, eso sí y, a ser posible en piano. ¡Ah!, y casi siempre empiezo a escribir a mano, preferentemente con pluma, es otra de las partes de mi ritual a la hora de empezar con una nueva obra.


¡Felicitaciones Laura!