Bienvenid@ a este blog, donde encontrarás libros de todo tipo de géneros literarios y donde sus autores, nos desvelan las obras que han marcado su trayectoria, las que aún conservan desde antaño, las que releen, en definitiva; su biblioteca personal, y entrevistas a lector@s; cuyas opiniones, son tan importantes para los que escribimos...




lunes, 10 de noviembre de 2014

Rowyn Oliver - Mallorca




Los Secretos de la noche, de Rowyn Oliver



Género: Novela Romántica


   "Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro".


Aquí os dejo una muestra de una pequeñísima parte de la biblioteca personal, que ha sido proporcionada por la autora Rowyn Oliver. 

¡Muchas gracias por su aportación!




Libros leídos en mi juventud y que aún conservo: 

"La princesa furtiva, de Christina Dood".

 (Mi primera novela romántica fue La princesa fugitiva de Christina Dood, le tengo mucho cariño y aunque fue hace muchísimos años, a mi me parece que fue ayer).




 Libro que pudo incitarme a escribir:

"Entrevista con el vampiro, de Anne Rice"

(Parece una tontería pero me inspiró mucho y mi primer relato fue un relato con los personajes de Louis y Lestat.  Como hemos cambiado!!! ).







El Libros que releo:

"Suelo releer los de Mar Carrión"


(Alguno que otro de Julie Garwood. Me encantan! Sobretodo La Novia Rebelde. Sus personajes son maravillosos y la química entre ellos es la que intento insuflar a los míos. Y la verdad... suelo releer los de Mar Carrión, sus policías me vuelven loca).





Último libro que he leído este año:

"Nadie me ofende impunemente, de Elisabeth Urian"







Libro que tengo en mi mesita de noche para leer:

(No tengo mesita de noche, solo una lámpara de pie rodeado por dos montones de libros. Lo componen mis lecturas pendientes: escoceses, regencia, alguno actual.. zoombies! La próxima será Preciada de Carengh M. O'Brien).




       Libro que recomiendo que lean:

"La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker".

(Es un libro que me ha atrapado desde el principio hasta el final. Todo un descubrimiento).




En éste apartado Rowyn, yo  recomiendo que lean tu libro:




que pueden encontrar en :  


















Escribo en el momento y el lugar donde me inspiro. Antes solía hacerlo de noche en mi ordenador de mesa, pero las musas pueden pillarte desprevenidas y cuando no tienes tiempo ni para respirar es mejor llevar una libreta en el bolso 


¡Felicitaciones Rowyn!